Facebook Home icon

Facebook Home

1.2

Facebook se integra con la interfaz de tu teléfono

4.6

9

1.5M

4.58k

Puntúa esta App

Facebook Home es la nueva aplicación de Facebook para terminales Android, que permitirá a sus usuarios integrar la popular red social con la propia interfaz del teléfono móvil, pudiendo así beneficiarse de montones de prestaciones totalmente nuevas.

La función más novedosa e interesante de Facebook Home es el nuevo sistema de chat, que nos permitirá seguir hablando con nuestros contactos pese a estar usando otras aplicaciones. El procedimiento es muy simple: veremos las caras de nuestros amigos de Facebook flotando en el escritorio del terminal, y solo tendremos que pulsarlas para abrir nuestra conversación. De la misma forma, podremos arrastrarlas a la papelera para quitarlas de ahí.

La pantalla de bloqueo del terminal también se podrá configurar para ver un 'stream' de las fotografías nuevas de nuestros amigos, de manera que no tengamos ni que desbloquear el teléfono móvil para enterarnos de las novedades que ocurren a nuestro alrededor. Además, podremos activar la opción de ver las actualizaciones de estado directamente en nuestro escritorio.

Facebook Home es una de las mejores herramientas sociales que podemos tener instaladas en un terminal Android. Combinada con el resto de aplicaciones de Facebook, además, es capaz de crear una experiencia social realmente formidable.
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X